Management

Home / Management

 

Jaime Valentín regresa a los escenarios con su nueva gira “Siento un Amor”. El cantante vuelve después de un tiempo de descanso para componer. Tras su dilatada experiencia, Jaime da un paso más allá, centrándose en teatros, auditorios y fiestas populares, donde el público podrá disfrutar de un artista totalmente renovado.

 

Gracias a su nueva oficina de representación Sigüenza Martín Presenta, promotora de artistas de la talla de India Martínez, Isabel Pantoja, Vanesa Martín, Loquillo, Mónica Naranjo… Jaime Valentín ha diseñado una gira centrada en sus grandes éxitos, aquellos que le llevaron a representar en México a Castilla y León, o a compartir escenario con Pablo López, Laura Pausini y Carlos Baute, entre otros, en el Valladolid Latino.

 

Su frescura y delicadeza al componer han cautivado a miles de seguidores por todo el mundo.

 

A día de hoy Jaime se presenta como una de las grandes apuestas de 2019, donde recorrerá los principales teatros y auditorios de nuestra geografía. Además, para la gira de verano, Jaime Valentín ha creado un espectáculo muy completo, lleno de ritmo y alegría para todos los públicos. Donde el aire latino mezclado con acordes españoles hará que este show sea un evento único para su localidad.